Bienvenido a Agua Refresk.
Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web www.aguarefresk.cl
Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones.
SOBRE COMPRA Y DESPACHO A DOMICILIO:
Te enviaremos un email confirmando tu pedido, en caso que lo hayas pagado online verificaremos tu pago, efectuado esto el envío al domicilio es dentro de un plazo máximo de 24 horas hábiles.
Te enviaremos un mensaje de texto cuando tu pedido se encuentre en camino al domicilio.
Es responsabilidad del comprador ingresar correctamente los datos que se solicitan en el formulario de compra, en caso de tener dudas puedes contactarnos para aclararlas.
Si agendas tu pedido hasta las 13:00 pm se despacha durante el mismo día hábil, después de las 13:00 pm el envío quedará para el día hábil siguiente.
* NOTA: Esto puede variar en caso de emergencias por contingencia, se publicará información.
En caso de no encontrar un receptor en el domicilio especificado en el pedido, es responsabilidad del comprador y por ende la empresa se exime de responsabilidad. Si esto ocurre nos contactaremos con usted para coordinar nuevamente la entrega del producto y el envío será con un cargo adicional de $2.500 por conceptos de reorganización de ruta y tiempo. Así mismo, en el caso de haber gente pero no tener dinero para pagar el pedido.
Para evitar el cobro adicional, nos contactaremos telefónicamente, si el cliente no contesta el teléfono, se dará por entendido que no hay nadie en el domicilio por lo que no se pasará a dejar el producto.
SOBRE CAMBIOS O DEVOLUCIONES:
Los clientes que hayan comprado un producto en www.aguarefresk.cl podrán solicitar su cambio o devolución. Para ello deben contactarse con nosotros y lo ayudaremos de inmediato con su problema.
Para hacer efectivo el cambio o devolución el producto deberá cumplir con lo siguiente:
• Realizar la solicitud hasta 10 días como máximo desde el momento que recibió el producto, llamando al +56 9 4287 5694.
• Presentar la boleta o factura de su compra.
• La solicitud de cambio o devolución debe ser realizada solamente por el titular de la compra.
Devolución compra por Webpay:
• Crédito: Informamos la anulación de la compra a la empresa a cargo quien seguirá con el proceso de reembolso del dinero al cliente, que se puede extender hasta 72 horas hábiles (sin comisión por la anulación).
• Débito: En este caso no se puede realizar anulación por sistema, por lo tanto la devolución se realizará por medio de una transferencia bancaria en un plazo de 36 horas hábiles (sin comisión por la anulación).